El Frosinone cae derrotado ante el Génova por 1-2

El Frosinone cae derrotado ante el Génova por 1-2

Serie A

El Frosinone cae derrotado ante el Génova por 1-2

Noticias relacionadas

El Génova jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el stadio Benito Stirpe. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto genovés es séptimo, mientras que el Frosinone es decimonoveno al termiar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Génova se adelantó en el marcador gracias a un gol de Piatek en el minuto 33. El Génova aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Piatek en el minuto 36. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 41 con el gol de penalti de Ciano, yéndose el duelo al descanso con un 1-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ciofani, Soddimo y Vloet en sustitución de Perica, Campbell y Capuano, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Zukanović, Pedro Pereira y Mazzitelli que entraron por Lazovic, Pandev y Sandro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas ( Goldaniga, Hallfredsson y Campbell) al Frosinone y dos (Sandro y Mazzitelli) al Génova.

Con 12 puntos, el Génova se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Moreno Longo se sitúa en decimonoveno puesto con 1 punto, al término del partido.

El próximo compromiso de la Serie A para el Frosinone es contra el Torino mientras que el Génova se enfrentará al Parma.

Ficha técnica
Frosinone: Sportiello, Salamon, Capuano (Vloet, min.75), Goldaniga, Hallfredsson, Chibsah, Molinaro, Zampano, Campbell (Soddimo, min.61), Perica (Ciofani, min.46), Ciano
Génova: Radu, Spolli, Criscito, Biraschi, Hiljemark, Sandro (Mazzitelli, min.75), Pandev (Pedro Pereira, min.68), Lazovic (Zukanović, min.63), Rômulo, Kouamé, Piatek
Estadio: stadio Benito Stirpe
Goles: Piatek (0-1, min. 33). Piatek (0-2, min. 36). Ciano (1-2, min. 41).