El Chievo 0-1 Torino

El Chievo 0-1 Torino

Serie A

El Chievo 0-1 Torino

30 septiembre, 2018 15:05

Noticias relacionadas

El Torino ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto veronés es vigesimo, mientras que el Torino, es noveno al término del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Torino se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Zaza en el minuto 88 e impuso el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Stępiński, Meggiorini y Hetemaj en sustitución de Djordjevic, Birsa y Giaccherini, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Álex Berenguer, Zaza y Iago Falque que saltaron al césped por De Silvestri, Edera y Soriano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Rossettini, Radovanovic y Stępiński) al Chievo y tres (Nkoulou, Aina y Rincón) al Torino.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Torino ocupa el noveno puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Lorenzo D'anna se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Milan mientras que el Torino se enfrentará contra el Frosinone.

Ficha técnica
Chievo:Sorrentino, Barba, Rossettini, Cacciatore, Depaoli, Radovanovic, Rigoni, Giaccherini (Hetemaj, min.77), Léris, Djordjevic (Stępiński, min.45), Birsa (Meggiorini, min.68)
Torino:Sirigu, Nkoulou, Moretti, Izzo, Meïté, Rincón, De Silvestri (Álex Berenguer, min.35), Aina, Edera (Zaza, min.58), Soriano (Iago Falque, min.80), Belotti
Estadio:Stadio Marc'Antonio Bentegodi
Goles:Zaza (0-1, min. 88).