Triunfo del Bolonia por 2-1 frente al Udinese

Triunfo del Bolonia por 2-1 frente al Udinese

Serie A

Triunfo del Bolonia por 2-1 frente al Udinese

Noticias relacionadas

Triunfo del Bolonia 2-1 sobre el Udinese. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Udinese se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Bolonia es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Udinese se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pussetto en el minuto 32. El equipo local empató el encuentro en el minuto 42 con un tanto de Santander y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Bolonia consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Orsolini en el minuto 82 para hacer el 2-1 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Dijks, Okwonkwo y Orsolini y fueron sustituidos Krejci, Falcinelli y Svanberg. Por su parte, los visitantes dieron entrada a D’Alessandro, Teodorczyk y Machís que sustituyeron a Pussetto, Lasagna y Behrami.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. Svanberg y Nagy del Bolonia y Pussetto, De Paul, Behrami y Machís por parte del equipo udinés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria el Bolonia ocupa el decimotercer puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Julio Velázquez se sitúa en decimoprimer puesto con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bolonia fuera de casa contra el Cagliari mientras que el Udinese se enfrentará en su estadio ante la Juventus.

Ficha técnica
Bolonia: Skorupski, Danilo, De Maio, Calabresi, Svanberg (Orsolini, min.79), Dzemaili, Nagy, Krejci (Dijks, min.62), Mattiello, Santander, Falcinelli (Okwonkwo, min.75)
Udinese: Scuffet, Nuytinck, Troost-Ekong, Samir, Larsen, Behrami (Machís, min.84), Fofana, Mandragora, Pussetto (D’Alessandro, min.57), De Paul, Lasagna (Teodorczyk, min.64)
Estadio: Stadio Renato Dall'Ara
Goles: Pussetto (0-1, min. 32). Santander (1-1, min. 42). Orsolini (2-1, min. 82).