Los tres puntos se quedaron en casa: Recreativo Granada 5-1 Melilla

Los tres puntos se quedaron en casa: Recreativo Granada 5-1 Melilla

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Recreativo Granada 5-1 Melilla

Victoria local del Recreativo Granada: se escapan los tres puntos para el Melilla en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

30 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

El Recreativo Granada venció en casa 5-1 el partido celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto granadino es primero, mientras que el Melilla es segundo tras la finalización del duelo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Recreativo Granada se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ontiveros en el minuto 24. El Recreativo Granada amplió distancias con un gol de Nacho en el minuto 40. Antes de llegar a la mitad, el Melilla encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Nacho para concluir la primera mitad con un 3-0.

En el segundo tiempo, el Recreativo Granada agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Ontiveros en el minuto 53. El Melilla recortó distancias con un tanto de Brian. El Recreativo Granada amplió su ventaja con el último tanto de Hongla en el minuto 81, cerrando el marcador en un 5-1 acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Recreativo Granada entraron desde el banquillo Juancho Lopez, Cambil y Falcón en sustitución de Jean Carlos, Nacho y Ballesteros, mientras que los cambios por parte del Melilla fueron Brian, Brahim y Paco Aguza que entraron por Otegui, García y Mahanan.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Recreativo Granada (Héctor, Hongla (doble amarilla) y Nacho) y cuatro al Melilla (Pepe, Qasmi, Jilmar y Igor Martínez). Además hubo un expulsado Hongla por parte del equipo local.

Ambos equipos se sitúan en primera y segunda posición con 13 puntos al finalizar el encuentro.

El Recreativo Granada se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla At. y el Melilla jugará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Lejárraga, Marin, Héctor, Nacho (Cambil, min.64), Hongla, Torres, Jean Carlos (Juancho Lopez, min.58), Andrés, Ontiveros, Ballesteros (Falcón, min.69), Neva
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Mahanan (Paco Aguza, min.83), Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo, Otegui (Brian, min.61), Igor Martínez, Qasmi, García (Brahim, min.69)
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Ontiveros (1-0, min. 24). Nacho (2-0, min. 40). Nacho (3-0, min. 44). Ontiveros (4-0, min. 53). Brian (4-1, min. 62). Hongla (5-1, min. 81).