El Internacional consigue un empate a uno frente a Las Palmas At.

El Internacional consigue un empate a uno frente a Las Palmas At.

2ª División B

El Internacional consigue un empate a uno frente a Las Palmas At.

Las Palmas At. y el Internacional empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

30 septiembre, 2018 13:15

Noticias relacionadas

Las Palmas At. y el Internacional acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo grancanario se sitúa sexto, mientras que por su parte el Internacional es quinto a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Joel en el minuto 41 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Internacional empató el partido en el minuto 78 con un tanto de Tamayo y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 10 puntos en el casillero, y se colocan sexto (local) y quinto (visitante) clasificados en el grupo 1 de Segunda División B.

La próxima jornada de liga enfrentará a Las Palmas At. contra el Celta B fuera de casa y al Internacional contra el Atlético B en su estadio.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Josep Martínez, Fortes, Fonda, Alex Suárez, Eric, Castañeda, Carlos Cabrera, Miguel Gopar, Núñez, Kirian, Joel
Internacional:Trenado, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Rafa Mella, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Joel (1-0, min. 41). Tamayo (1-1, min. 78).