El Rennes no pudo conseguir la victoria ante el Toulouse (1-1)

El Rennes no pudo conseguir la victoria ante el Toulouse (1-1)

Ligue 1

El Rennes no pudo conseguir la victoria ante el Toulouse (1-1)

30 septiembre, 2018 15:15

Noticias relacionadas

El Rennes y el Toulouse empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Roazhon Park. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto rennais es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Toulouse es séptimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Rennes se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Niang en el minuto 70. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 88 con un tanto de Todibo y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rennes entraron Niang, Del Castillo y Siebatcheu en sustitución de Sarr, Ben Arfa y Niang, mientras que el Toulouse dio entrada a Mubele, Durmaz y Jean por Manu García, Dossevi y Bostock.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a André, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sangaré, Leya (doble amarilla), Todibo y Moubandje, y con roja a Leya.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Toulouse se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 12 puntos. El Rennes, llega al decimosexto con 8 puntos.

La próxima jornada el Rennes se enfrentará al Monaco, mientras que el conjunto tolosano disputará su partido ante el Nice.

Ficha técnica
Rennes:Diallo, Mexer, Da Silva, Bensebaini, Traoré, Grenier, Lea Siliki, André, Bourigeaud, Ben Arfa (Del Castillo, min.63), Sarr (Niang, min.25) (Siebatcheu, min.80)
Toulouse:Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Adou, Bostock (Jean, min.76), Sangaré, Manu García (Mubele, min.60), Gradel, Dossevi (Durmaz, min.64), Leya
Estadio:Roazhon Park
Goles:Niang (1-0, min. 70). Todibo (1-1, min. 88).