El Málaga gana en La Rosaleda

El Málaga gana en La Rosaleda

2ª División

El Málaga gana en La Rosaleda

Noticias relacionadas

Triunfo del Málaga 1-0 sobre el Rayo Majadahonda. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Rayo Majadahonda se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Harper en el minuto 10 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Málaga que entraron al partido fueron Dani Pacheco, Hicham y Lacen en sustitución de Ontiveros, Juanpi y Harper, mientras que los cambios del Rayo Majadahonda fueron Aitor García, Verza y Toni Martínez que entraron para suplir a Schiappacasse, Luso y Ruibal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Luis Hernández, Ricca y Dani Pacheco por parte del equipo local y a Luso, Galán y Rafa por parte del equipo majariego.

El Málaga al término del partido es primer clasificado con 18 puntos mientras que el Rayo Majadahonda es decimoctavo con 6.

En la siguiente jornada el Málaga jugará contra el Deportivo fuera de casa y el Rayo Majadahonda disputará su partido contra el Real Sporting en su estadio.

Ficha técnica
Málaga: Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Iván Rodríguez, Adrián, N'diaye, Ontiveros (Dani Pacheco, min.59), Juanpi (Hicham, min.68), Blanco Leschuk, Harper (Lacen, min.88)
Rayo Majadahonda: Basilio, Morillas, Rafa, Fran Varela, Galán, Fede Varela, Luso (Verza, min.69), Iza, Enzo, Ruibal (Toni Martínez, min.74), Schiappacasse (Aitor García, min.63)
Estadio: La Rosaleda
Goles: Harper (1-0, min. 10).