El Logroño y la Real Sociedad sólo sumaron un punto (2-2)

El Logroño y la Real Sociedad sólo sumaron un punto (2-2)

1ª División Femenina

El Logroño y la Real Sociedad sólo sumaron un punto (2-2)

El Logroño se dejó dos puntos en casa ante la Real Sociedad.

23 septiembre, 2018 13:10

Noticias relacionadas

El Logroño y la Real Sociedad empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto lucroniense es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que la Real Sociedad es segunda.

El encuentro empezó de cara para las locales. El Logroño se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ibra en el minuto 45. Antes de finalizar la primera mitad, la Real Sociedad encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Oliveira para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, la Real Sociedad recortó distancias con un tanto de Iraia. El equipo visitante empató el partido en el minuto 89 con un tanto de Maddi y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 acabando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Judith, Silvia, Lorena y Rebeca y fueron sustituidas Irene, Jade, Saray y Soruco. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Iraia, Palacios, Carla y Etxezarreta que sustituyeron a Bea, Baños, Chini y Itxaso.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Oliveira.

La Real Sociedad se queda en la segunda posición con 7 puntos y las de Héctor Blanco ocupan el decimosegundo lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso liguero del Logroño es contra el Espanyol mientras que la Real Sociedad se enfrentará al Sevilla.

Ficha técnica
Logroño:Andrea, Ana Tejada, Oliveira, Ana, Soruco (Rebeca, min.90), Falknor, Santana, Saray (Lorena, min.74), Irene (Judith, min.40), Jade (Silvia, min.65), Ibra
Real Sociedad:Mariasun, Mendoza, Maddi, Bea (Iraia, min.54), Soldevila, Baños (Palacios, min.54), Itxaso (Etxezarreta, min.85), Chini (Carla, min.67), Manu, Marta Cardona, Nahikari
Estadio:Ciudad del Fútbol Prado Viejo
Goles:Ibra (1-0, min. 45). Oliveira (2-0, min. 47). Iraia (2-1, min. 86). Maddi (2-2, min. 89).