Triunfo del Real Murcia por 1-0 ante el Ibiza

Triunfo del Real Murcia por 1-0 ante el Ibiza

2ª División B

Triunfo del Real Murcia por 1-0 ante el Ibiza

El Real Murcia suma tres puntos al imponerse al Ibiza en su estadio.

23 septiembre, 2018 12:30

Noticias relacionadas

El Real Murcia ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el Nueva Condomina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto murciano es tercero, mientras que el Ibiza es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Real Murcia se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Víctor Curto en el minuto 90 y anotó el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Con estos tres puntos, el Real Murcia ocupa el tercer puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ñoño Méndez se sitúa en decimoquinto puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Ibiza con el Recreativo. Por su parte, el Real Murcia se medirá ante El Ejido 2012.

Ficha técnica
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Manel Martínez, Dani Aquino, Jesús Alfaro
Ibiza:Álex Sánchez, Gonzalo, Fran Grima, Núñez, Candelas, Riverola, Chavero, Fobi, Iosu Villar, Cirio, Rodado
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Víctor Curto (1-0, min. 90).