El Albacete vence 1-3 frente al Mallorca

El Albacete vence 1-3 frente al Mallorca

2ª División

El Albacete vence 1-3 frente al Mallorca

23 septiembre, 2018 12:18

Noticias relacionadas

El Albacete jugó y ganó 1-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Son Moix. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto albaceteño es segundo, mientras que el Mallorca es quinto al termiar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Manaj en el minuto 3 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Lago Junior en el minuto 51. El Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Acuña en el minuto 60. El Albacete amplió su ventaja con el último tanto de Acuña en el minuto 90, dejando el marcador en un 1-3 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mallorca entraron Valjent, Dani Rodríguez y Ndockyt en sustitución de Xisco Campos, Castro y Aridai, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Acuña, Béla y Barri por Susaeta, Manaj y Febas.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Álex López, y roja a Raíllo, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Tejero y Fran García.

Con 12 puntos, el Albacete se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Vicente Moreno se sitúa en quinto puesto con 10 puntos, al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Albacete con el Real Zaragoza. Por su parte, el Mallorca se medirá ante el Lugo.

Ficha técnica
Mallorca:Manolo Reina, Raíllo, Xisco Campos (Valjent, min.45), Salva Ruiz, Fran Gámez, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Castro (Dani Rodríguez, min.52), Aridai (Ndockyt, min.73), Lago Junior, Álex López
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Fran García, Tejero, Febas (Barri, min.83), Jon Erice, Eugeni, Susaeta (Acuña, min.24), Zozulya, Manaj (Béla, min.74)
Estadio:Son Moix
Goles:Manaj (0-1, min. 3). Lago Junior (1-1, min. 51). Acuña (1-2, min. 60). Acuña (1-3, min. 90).