Tres puntos para el equipo local: Melilla 3-1 Linense

Tres puntos para el equipo local: Melilla 3-1 Linense

2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Melilla 3-1 Linense

El Melilla ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Linense.

23 septiembre, 2018 12:30

Noticias relacionadas

El Melilla ganó en casa 3-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 10 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto melillense es primero, mientras que el Linense es sexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Melilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Qasmi en el minuto 71. El Melilla amplió distancias con otro gol de Qasmi en el minuto 79. El Linense recortó distancias con un tanto de penalti de Juampe. El Melilla amplió su ventaja con el último tanto de García en el minuto 90, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este marcador el duelo.

El técnico del Melilla, Luis Carrión, dio entrada al campo a García, Alfonso y Brahim en sustitución de Lolo Garrido, Otegui y Igor Martínez, mientras que por parte del Linense fueron Pirulo y Abel Suárez los que entraron por Ahmed Belhadji y Ismael Chico.

El árbitro amonestó a Otegui por parte del Melilla y a Joe, Kibamba, Ahmed Belhadji, Javi Montoya y Juampe por parte del equipo linense.

Con estos tres puntos, el Melilla ocupa el primer puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jordi Roger se sitúa en sexto puesto con 8 puntos a la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Linense como el Melilla jugarán fuera de casa contra el Sevilla At. y el Recreativo Granada respectivamente.

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Lolo Garrido (García, min.59), Otegui (Alfonso, min.76), Igor Martínez (Brahim, min.86), Qasmi, Menudo
Linense:Javi Montoya, Cornud, Kibamba, Joe, Sergio, Juampe, N'diaye, Ismael Chico (Abel Suárez, min.75), Gato, Ahmed Belhadji (Pirulo, min.75), Gómez
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Qasmi (1-0, min. 71). Qasmi (2-0, min. 79). Juampe (2-1, min. 83). García (3-1, min. 90).