El Fuenlabrada venció en casa al Coruxo

El Fuenlabrada venció en casa al Coruxo

2ª División B

El Fuenlabrada venció en casa al Coruxo

El Fuenlabrada gana en su casa y suma su tercer triunfo en esta liga frente al Coruxo.

23 septiembre, 2018 12:30

Noticias relacionadas

El Fuenlabrada ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Fernando Torres. El Fuenlabrada venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto fuenlabrense es segundo, mientras que el Coruxo es decimotercero tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Márquez en el minuto 45 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Fuenlabrada aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Marrero en el minuto 53, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando de este modo el duelo.

Con 10 puntos, el Fuenlabrada se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Coruxo se sitúa en decimotercer puesto con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fuenlabrada contra el Rápido de Bouzas fuera de casa y al Coruxo contra la Ponferradina en su estadio.

Ficha técnica
Fuenlabrada:Ribas, Sobregrau, Souley, Díaz, Marrero, Nteka, Óscar Fernandez, Márquez, Jesús, Javi Gomez, Quero
Coruxo:Alberto, Lucas Fernández, Sergio, Antón, Pablo Crespo, Jacobo Trigo, Manu Justo, Fernando, Silva, Mateo, Rober Pitu
Estadio:Fernando Torres
Goles:Márquez (1-0, min. 45). Marrero (2-0, min. 53).