El Sporting B y la Real Sociedad B sólo sumaron un punto (2-2)

El Sporting B y la Real Sociedad B sólo sumaron un punto (2-2)

2ª División B

El Sporting B y la Real Sociedad B sólo sumaron un punto (2-2)

Un punto obtuvo el Sporting B al no poder superar como local a la Real Sociedad B.

Noticias relacionadas

El Sporting B y la Real Sociedad B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. El Sporting B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo gijonés se sitúa noveno, mientras que por su parte la Real Sociedad B es duodécima a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Real Sociedad B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dávila en el minuto 5. Antes de llegar a la mitad, el Sporting B encajaría un tanto más en el 31 por mediación de Calvillo para finalizar la primera mitad con un 0-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Sporting B recortó distancias con un tanto de Manzambi. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 94 con un tanto de Santamaría y el partido acabó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 concluyendo así el partido.

La Real Sociedad B se queda en la duodécima posición con 5 puntos y los de Jose Alberto Lopez Menendez ocupan el noveno lugar con 6 puntos tras la finalización del partido.

La siguiente jornada enfrentará a la Real Sociedad B con el Calahorra. Por su parte, el Sporting B se medirá frente al Mirandés.

Ficha técnica
Sporting B: Sanchez, Milovanov, Alberto Espeso, Zalaya, Morilla, Isma Aizpiri, Pedro Díaz, Ruben Sanchez, Pablo, Ramón Riego, Manzambi
Real Sociedad B: Zubiaurre, Alex Petxa, Aihen Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Calvillo, Gorostidi, Dávila, Roberto Lopez, Zourdine
Estadio: Campo Pepe Ortiz
Goles: Dávila (0-1, min. 5). Calvillo (0-2, min. 31). Manzambi (1-2, min. 50). Santamaría (2-2, min. 94).