Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Colombia - Inglaterra de octavos del Mundial

Los 'cafeteros' llegan a octavos como primeros de grupo a pesar de tener que improvisar por las lesiones de James. Los ingleses se adhieren a un Harry Kane en un gran estado de forma.

29 junio, 2018 14:16

Noticias relacionadas

Colombia e Inglaterra se enfrentarán este martes en el último partido de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los 'cafeteros' pasaron como primeros del grupo H, mientras que los ingleses lo hicieron como segundos del G.

En Colombia ponían sus esperanzas en las botas de James Rodríguez, que partió desde el banquillo en el primer partido y tuvo que retirarse antes de tiempo en el último por culpa de unas molestias. Mientras tanto ha aparecido otra figura: Quintero, que ha aportado lucidez en el centro del campo y en los últimos metros a la escuadra de Pékerman.

Por su parte, los ingleses han tenido una fase de grupos cómoda en la que vencieron a Túnez (1-2) y a Panamá (6-1). Luego, ya clasificados, no hicieron mucho por mantener la primera plaza del grupo ante Bélgica que les hubiera llevado al "lado difícil" del cuadro. Inglaterra ha puesto su confianza en Harry Kane, delantero del Tottenham, y él les ha devuelto 5 goles, lo que le vale de momento para ser la bota de oro del Mundial.

El partido entre Colombia e Inglaterra por la plaza en los cuartos de final se disputará este martes 3 de julio a las 20.00 hora española en el estadio Spartak de Moscú y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Suecia o a Suiza el sábado 7 de julio a las 16.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.