Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Bélgica - Japón de octavos de final del Mundial

Bélgica se presenta a los octavos de final tras una fase de grupos inmaculada con pleno de victorias. Los nipones son los únicos representantes de Asia en octavos de final.

29 junio, 2018 13:42

Noticias relacionadas

Bélgica y Japón se disputarán este lunes un puesto en los cuartos de final del Mundial de Rusia. En teoría, los hombres de Roberto Martínez parten como favoritos tras una fase de grupos inmaculada en la que lograron pleno de victorias, algo que solo han conseguido Uruguay y Croacia. 

Bélgica logró en el último partido ante Inglaterra el pase a octavos de final como primeros de grupo gracias a un gol de Januzaj. Sin embargo, fue un partido en el que los dos equipos reservaron a sus hombres titulares para el partido de octavos. Con 9 goles a favor, los belgas son la selección que más goles ha marcado en la fase de grupos, gracias, sobre todo, al tridente De Bruyne - Lukaku - Hazard

Los japoneses, por su parte, lograron el pase a octavos gracias a una victoria ante Colombia en la primera jornada y un empate a puntos con Senegal que se decidió por el fair play de los asiáticos y dos tarjetas menos.

El partido entre Bélgica y Japón por la plaza en los cuartos de final se disputará este lunes 2 de julio a las 20.00 hora española en el estadio Rostov Arena y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Brasil o a México el viernes 6 de julio a las 20.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.