Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Francia - Argentina de octavos de final del Mundial

La selección francesa, liderada por Griezmann y Mbappé, llega a octavos sin perder un partido. Argentina obtuvo su clasificación 'in extremis'.

29 junio, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Francia y Argentina serán las primeras selecciones que se disputen un puesto en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Será en los octavos de final, a la que los dos conjuntos han llegado de una forma muy distinta.

Francia, liderada por Griezmann y Mbappé, se ganó su plaza al conquistar la primera plaza del grupo. Solo necesitó tres goles, dos victorias y un empate. Aunque el conjunto de Deschamps aún no ha acabado despegar, es para muchos una de las grandes favoritas al título Mundial.

Argentina, por su parte, logró su clasificación a octavos de final 'in extremis'. Después de empatar su primer partido ante Islandia y de perder 0-3 ante Croacia, llegaron al último partido jugándose el pase con Nigeria en plena crisis interna. Un gol de Marcos Rojo en el minuto 88 se convirtió en el 2-1.

El partido entre Francia y Argentina por la primera plaza en los cuartos de final se disputará este sábado 30 de junio a las 16.00 hora española en el estadio Kazan Arena y el partido podrá verse en Cuatro en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Uruguay o a Portugal el viernes 6 de julio a las 16.00 horas en el primer enfrentamiento de los cuartos de final.