Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022

Horario y dónde ver en TV el Uruguay - Portugal de octavos de final del Mundial

La selección uruguaya se clasificó como primera del grupo A tras vencer en todos sus partidos y Portugal fue segunda tras su empate con Irán.

29 junio, 2018 12:19

Noticias relacionadas

Uruguay y Portugal serán las segundas selecciones en jugar su partido de octavos de final. Será un partido entre dos selecciones rocosas. Los latinoamericanos llegan a este partido sin haber encajado un solo gol en la fase de grupos, lo que les valió para garantizarse la primera plaza del grupo A. En frente estará Cristiano Ronaldo, que con sus cuatro goles lucha, junto a Harry Kane (ENG) y Romelu Lukaku (BEL), por la bota de oro del Mundial. 

Uruguay no solo tiene una defensa 'colchonera' (Godín y Giménez), sino que su alineación dos delanteros de clase mundial como Luis Suárez y Edinson Cavani, que en el último partido contra Rusia despertaron y lograron una cómoda victoria por 3-0 ante los anfitriones.

Portugal, después de su empate ante España y su victoria ante Marruecos, a punto estuvo de quedarse eliminada del Mundial en los últimos minutos de su partido ante Irán. Los asiáticos empataron el partido en el descuento de penalti y tuvieron un par de jugadas que estuvieron muy cerca de convertirse en remontada.

El partido entre Uruguay y Portugal por la primera plaza en los cuartos de final se disputará este sábado 30 de junio a las 20.00 hora española en el estadio Fisht de Sochi y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Francia o a Argentina el viernes 6 de julio a las 16.00 horas en el primer enfrentamiento de los cuartos de final.