• 1 de 12

    Derrota de Sergio García

    El boxeador español no pudo vencer en el duelo de aspirantes ante Sebastián Fundora cayendo a los puntos por decisión unánime después de mostrar un excelente nivel en Estados Unidos donde ya saben de lo que es capaz. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 2 de 12

    Medvedev, 'el frío'

    Rusia se proclamó campeona de la Copa Davis en Madrid gracias a la exhibición imparable de un Daniil Medvedev que ha sometido a todos sus rivales durante los últimos once días. Sin embargo, esta brillante victoria no le hizo alegrarse lo más mínimo y como viene siendo habitual no celebró su triunfo final sobre Cilic. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 12

    Adiós a Stefan Jelovac

    El jugador serbio Stefan Jelovac ha fallecido a los 32 años después de no poder superar un derrame cerebral que le había dejado en coma. El pívot balcánico sufrió este problema médico mientras entrenaba con su equipo, el AEK de Atenas. Dejó un grato recuerdo de su paso por la ACB en Zaragoza. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 12

    El ejemplo de Marc

    El jugador de baloncesto español dejó la NBA para embarcarse en una nueva aventura, ser jugador y presidente del Girona, y ya ha debutado en lo que será su nueva vida, alejada de la élite, pero cerca de las bases del basket donde nacen los nuevos talentos llamados a continuar con su legado y el de su hermano Pau. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 12

    El 'salvavidas' del Everest

    El experimentado escalador francés Marc Batard ha hecho historia al idear una ruta para llegar a la cumbre del Monte Everest sin tener que pasar por la cascada de hielo de Khumbu, la cual se ha cobrado unas 50 vidas en los últimos 70 años. Una ruta alternativa que puede hacer descender la mortalidad en la montaña drásticamente. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 12

    El superhéroe del triatlón

    Jonas Deichmann ha hecho historia al convertirse en la persona que ha conseguido hacer el triatlón más largo del mundo. Una aventura de casi 27.000 kilómetros por todo el planeta sin asistencia que le ha llevado un total de 427 días, partiendo desde Alemania y pasando por 18 países. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 7 de 12

    El Dakar habla español

    La organización del rally más complicado del mundo ya ha facilitado la lista provisional de pilotos que tomarán la salida en la carrera que arranca el próximo 1 de enero en Arabia Saudí y que lo hará con una participación española que superará los 80 integrantes. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 8 de 12

    Empatados para Abu Dhabi

    Lewis Hamilton venció en el Gran Premio de Arabia Saudí a Max Verstappen en una carrera que tuvo absolutamente de todo y consiguió igualar los 369,5 puntos que ahora tiene el neerlandés cuando falta una sola carrera. Ambos sufrieron adelantamientos, choques y sanciones en una carrera histórica. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 9 de 12

    Susto tremendo en la F2

    Grave accidente entre Fittipaldi y Pourchaire que estuvo a punto de provocar una desgracia tremenda. El piloto francés, que partía en tercera posición, se quedó completamente parado en la salida de F2 y el brasileño, que llegaba por detrás, impactó con violencia contra su monoplaza. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 12

    Thiago vacila a Leo Messi

    El hijo del futbolista argentino ha dejado una entrañable anécdota con motivo de la entrega del séptimo Balón de Oro al jugador del PSG. Su hijo mayor, que sabía que tenía seis galardones, se sorprende de que ahora haya ganado el número siete y le pregunta que por qué ha sido. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 11 de 12

    Los ultras del Malmö la lían

    El equipo sueco se proclamo campeón de su liga por 24ª y los ultras más radicales tuvieron una respuesta que pocos esperaban. Saltaron al campo con bengalas y banderas para hacer del césped en una auténtica batalla, un concepto de celebración bastante extraño que desbordó a la seguridad del estadio. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 12 de 12

    Lío en la Juventus

    Massimiliano Allegri y Álvaro Morata dejaron la imagen de la jornada en la Serie tras enzarzarse en una impresionante discusión después de que el delantero español fuera sustituido. El ariete sintió que con el cambio su entrenador le estaba señalando por los males del equipo y así se lo hizo saber según se dirigía hacia el banquillo de suplentes del equipo turinés.