• 1 de 10

    Paula Badosa, reina en Indian Wells

    La tenisa española Paula Badosa ha hecho historia al convertirse en la primera jugadora de nuestro país en vencer en el importante torneo de Indian Wells. Además, este triunfo supone su primera conquista de un Master 1000 y un logro que le permite colarse entre las 15 mejores raquetas del ránking WTA. Una hazaña para el deporte español. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 2 de 10

    Escándalo en el taekwondo español

    La Federación Española de taekwondo que preside Jesús Castellanos está en tela de juicio por un caso de corrupción de las más altas esferas relacionado con pagos oscuros, cobro de dietas, viajes falsos y otro tipo de artimañas económicas en un caso al que ha tenido acceso exclusivo EL ESPAÑOL y denunciado por la UDEF.

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 3 de 10

    Tragedia en el atletismo keniata

    Kenia está sumida en un importante estado de preocupación debido al riesgo que están corriendo sus deportistas. Tres de sus atletas han fallecido en la última semana por muertes traumáticas, siendo el caso de Agnes Jebet Tirop la más importante al tratarse de la actual plusmarquista de los 10.000 metros. Dos de estas muertes se han producido por casos violencia machista.

    [Consulte aquí la historia completa]

  • 4 de 10

    McGregor va a bautizar a su hijo y termina en una pelea

    Es la última de Conor McGregor. El luchador irlandés viajó a Roma para bautizar a su hijo en el Vaticano, pero no fue la única celebración que tuvo el afamado deportista de las artes marciales mixtas. McGregor tuvo por la noche una importante fiesta en un conocido hotel del centro de Roma y allí golpeó de forma brutal a un personaje muy relevante en Italia que se dedica a la televisión y a la música y que denunció su gesto en redes sociales. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 5 de 10

    El miedo a ser gay en la Premier

    Un jugador de la Premier League ha confesado su homosexualidad, pero no se ha atrevido a revelar su identidad por miedo a lo que puedan pensar, especialmente los aficionados, sobre su condición sexual. Este futbolista ha asegurado que espera en el futuro poder mostrarse de una manera más abierta porque ahora mismo le aterra la posibilidad de ser descubierto. Además, asegura que muchos fanáticos siguen anclados en los años 80. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 10

    Las miserias del FC Barcelona

    Laporta presidió la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios del FC Barcelona donde se expusieron algunos temas como las cuentas del club o la presentación del proyecto del Espai Barça que necesita un crédito de 1.500 millones de euros. Además, el presidente y gran parte de su equipo directivo contaron, con ejemplos muy gráficos, cómo está delicada situación del club o de sus instalaciones. Tanto que tienen dificultades para pagar incluso la luz. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 10

    Ansu Fati, héroe del Barça

    El canterano del equipo azulgrana fue el gran héroe en la victoria del Barça frente al Valencia tras anotar el primer gol y ser pieza fundamental del segundo. El extremo se internó en el área pequeña para recibir un pase de Jordi Alba, pero en ese momento apareció Gayá para cortar el esférico. Sin embargo, Ansu cayó al suelo y Gil Manzano decretó la acción como penalti, dejando una victoria muy polémica del equipo de Koeman. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 8 de 10

    Reguilón, héroe por un día

    El futbolista del Tottenham jugó un papel clave en el duelo entre su equipo y el Newcastle. No fue por ninguna acción del juego, sino por todo lo contrario. El lateral zurdo pidió al colegiado del choque detener el partido para que un aficionado que estaba sufriendo un infarto pudiera ser atendido cuanto antes, un gesto que ha sido aplaudido en todo el mundo. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 10

    Más peleas en Portugal

    El fútbol portugués ha sido protagonista por una batalla que se ha producido en sus categorías regionales. Ha sido en el encuentro entre el Olímpico de Montijo y Vitória de Setúbal B. Los jugadores enzarzaron en una fuerte discusión y terminaron intercambiando golpes con todos los que se cruzaban, incluidos aficionados que saltaron al campo. El remate fue la llegada de la policía que comenzó a abrir juego para intentar disuadir el conflicto. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 10 de 10

    Los ultras siembran el caos

    La pelea entre los ultras del Spartak Trnava y Sloan Bratislava ha dejado una terrible conmoción en Eslovaquia. El espectáculo protagonizado por los violentos ha dejado imágenes lamentables con lanzamientos de bengalas en el terreno de juego, proyectiles que cayeron en otras zonas de las gradas y con la lucha que se trasladó al terreno de juego en lo que era una auténtica batalla a vida o muerte.