• 1 de 9

    Batalla por Haaland

    El nombre del próximo mercado de fichajes parece ser el de Erling Braut Haaland. Si el futuro de Mbappé se debate entre el Real Madrid o el PSG, el del noruego parece estar entre bastantes más equipos, ya que la fuerza británica de Manchester City, Newcastle o Manchester United quiere entrar en la partida para jugar su papel fundamental con uno de los cracks del presente y del futuro. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 2 de 9

    Luto por Agnes Jebet Tirop

    La atleta, plusmarquista en la prueba de los 10.000 metros y múltiple medallista olímpica, ha sido encontrada muerta de forma violenta en Kenia. Todo hace indicar que el causante de lo sucedido ha sido su pareja, hecho que ya se está investigando y sobre el que se esperan nuevas actualizaciones en las próximas horas. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 9

    Lucas Hernández, en problemas

    El futbolista del Bayern de Múnich y de la selección francesa se encuentra en serios problemas por sus altercados de pareja. El exjugador del Atlético de Madrid se enfrenta a seis meses de cárcel  por quebrantar la orden de alejamiento que tenía sobre su pareja cuando ambos decidieron irse juntos de viaje. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 9

    Nike, contra las cuerdas

    El caso de la atleta Mary Cain podría costarle muy caro a la multinacional Nike, quien se encuentra en mitad de las acusaciones de abuso de la deportista contra Alberto Salazar. Mary solicita ahora una indemnización de hasta 20 millones de dólares en un caso que no ha visto ni mucho menos cerca su final. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 5 de 9

    Cristiano Ronaldo, el empresario

    Cristiano Ronaldo no solo se ha caracterizado por ser una persona de éxito en el mundo del fútbol y del deporte, sino también por serlo fuera de los terrenos de juego. El portugués es una máquina de hacer dinero, un reclamo publicitario como no hay otro en el mundo. Esto le ha permitido reunir una gran fortuna que ahora invierte de manera muy acertada en todos sus negocios. 

    [Consulte aquí la historia completa].

  • 6 de 9

    Las confesiones de Jackson Martínez

    El exfutbolista de Atlético de Madrid y Oporto entre otros ha contado cómo era su vida antes de acercarse a Dios y a la canción religiosa asegurando que se avergüenza de muchas cosas que hacía, siempre rodeado de alcohol, tabaco y otros vicios que le hicieron llevar una vida de lujuria y pecado por culpa de malas influencias y amistades. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 9

    El Camp Nou en ruinas

    El FC Barcelona, durante el mandato de Josep Maria Bartomeu, permitió la celebración de hasta 21 partidos a pesar de tener informes que aseguraban que el público asistente estaba en serio riesgo por desprendimientos y caída de fragmentos de las estructuras arquitectónicas superiores. Una negligencia que podría haber provocado una desgracia muy importante. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 9

    Gregg Popovich y Cristóbal Colón

    El entrenador de los San Antonio Spurs y de la selección de baloncesto de los Estados Unidos ha sorprendido con unas potentes declaraciones en las que critica las festividades en honor a Cristóbal Colón, en especial en Estados Unidos, y hablando del inicio de un genocidio para señalar la figura del navegante. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 9 de 9

    La buena vida de Nasri

    El exfutbolista de equipos como Manchester City o Sevilla ha dejado una de las imágenes del día al mostrarse con un evidente sobrepeso a pesar de que anunció su retirada de manera oficial hace unos pocos días. Las instantáneas de su 'barriga' han llamado mucho la atención y han corrido como la pólvora en las últimas horas en las redes sociales.