Scott Brown, jugador del Celtic de Glasgow.

Scott Brown, jugador del Celtic de Glasgow.

Fútbol Internacional RANGERS

El Rangers expulsa de por vida a un aficionado que se burló de la hermana muerta de un jugador

El joven de 15 años protagonizó un incente con el capitán del Celtic de Glasgow, Scott Brown. La policía escocesa reportó los hechos al club. 

5 septiembre, 2019 12:53

Noticias relacionadas

El pasado 1 de septiembre, durante el último partido que acogió el Rangers en su estadio, aconteció un incidente que no pasó desapercibido para el mundo del fútbol. El conjunto escocés cayó derrotado por 0-2 contra el Celtic de Glasgow, su máximo rival histórico en la Scottish Premiership, y un aficionado de 15 años protagonizó un incidente bochornoso tras el encuentro. 

El joven hincha espero a las puertas del Ibrox Stadium la salida de los jugadores del Celtic, concretamente al capitán del equipo Scott Brown, con el objetivo de lanzarle una provocación: "¿Cómo está tu hermana?", espetó el aficionado. 

La pregunta hizo que el capitán del Celtic se detuviera frente al autobús de su equipo estupefacto, ya que su hermana Fiona falleció en el año 2008 con tan solo 21 años de edad por un cáncer de piel. 

La Policia de Glasgow informó del incidente en redes sociales con un comunicado oficial en Facebook: "Tras revisar las redes sociales, respecto a un incidente que involucró a un jugador del Celtic fuera del Ibrox el domingo 1 de septiembre de 2019, podemos confirmar que un niño de 15 años ha sido acusado por su implicación". 

El Rangers no ha tardado en tomar medidas contra el incidente y ha expulsado de su estadio al aficionado de 15 años. El club no permitirá al joven acceder al Ibrox Stadium de por vida. 

[Más información: Detienen a un hombre sospechoso de publicar insultos racistas contra Salah]