Ronaldo y Bale se abrazan durante la semfiinal del Mundialito de Clubes.

Ronaldo y Bale se abrazan durante la semfiinal del Mundialito de Clubes. Reuters

Fútbol Internacional

Horario y dónde ver en TV la final del Mundial de clubes Real Madrid - Gremio

El equipo de Zidane busca conquistar este sábado el último título del año. El partido se podrá ver en La 1 de TVE a partir de las 18:00 horas.

15 diciembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará este sábado la final del Mundial de clubes contra el Gremio de Porto Alegre. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de La 1 de Televisión Española (TVE) a partir de las 18:00 horas, y se disputará en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi. El conjunto de Zidane, que busca conquistar el último título del año, llega tras derrotar al Al Jazira (1-2), aunque con muchos problemas de juego y de acierto de cara a puerta.


Antes de que juegue el Real Madrid se disputará el partido entre Al Jazira y Pachuca correspondiente al tercer y cuarto puesto. Ambos fueron eliminados en semifinales y se enfrentarán a las 15:00 horas. Se podrá ver por Teledeporte.


La televisión pública fue la que adquirió los derechos de retransmisión del Mundial de clubes por una cifra que rondaba el millón de euros. Una apuesta polémica por el precio y por la repercusión de la competición, que se irá extinguiendo hasta que la FIFA decida apostar por otro formato diferente. El Mundialito de Clubes que viene tendrá más equipos y se disputará en verano. De momento, toca disfrutar de la final este sábado.