Vitolo, durante el partido contra el Copenhague.

Vitolo, durante el partido contra el Copenhague. EFE

Europa League

El traspiés de Vitolo: “No somos mujeres como para ir metiendo cizaña”

El jugador del Atlético de Madrid, tras la clasificación de su equipo para octavos de final de la Europa League, no estuvo fino en sus declaraciones. Después, pidió perdón.

22 febrero, 2018 23:16

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de la Champions League tras pasar por encima del Copenhague (5-1 en el total de la eliminatoria). Esa es la noticia, lo bueno que dejó la noche en el Wanda Metropolitano. Después, vino el traspiés. Si en la rueda de prensa previa, Simeone había sido el que había generado –sin querer o queriendo, eso está por ver– la polémica con su “no” a la continuidad de Fernando Torres, tras el partido fue Vitolo


El jugador canario, que fue titular frente al Copenhague, en zona mixta, al ser preguntado por la situación del vestuario, no estuvo fino: “Yo lo veo como siempre. Sobre el tema Torres, con el míster no te puedo decir nada porque no estoy en la cabeza de ninguno de los dos. Los he visto igual que siempre, no he visto ningún problema. Y el tema de Carrasco la verdad es que me sorprende porque está terminando el mercado en China, poca gente sabía lo de la oferta. Al final tienen que buscar una solución y que sea lo mejor para todos. No somos mujeres para ir metiendo cizaña con temas”, terminó. 

Vitolo: “No somos mujeres como para ir metiendo cizaña” E. E.

Al darse cuenta de sus palabras, el jugador rectificó a través de su cuenta de Twitter: “No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie. Lo decía en plan broma. Lo siento mucho”, escribió. 

Más allá de la polémica, el Atlético de Madrid firmó su pase a octavos de final de la Europa League después de batir al Copenhague (1-0) y sigue su rumbo partido a partido. A la buena situación en Europa se le une la posibilidad de pelear por la Liga. Está a siete puntos del Barcelona y no va a tirar la competición. Eso sí, este domingo tiene uno de esos partidos en los que se decidirá su temporada: contra el Sevilla (20:45 horas).