Messi trata de irse de los jugadores del Madrid.

Messi trata de irse de los jugadores del Madrid.

Copa del Rey

Leganés - Real Madrid y Espanyol - Barcelona, en cuartos de Copa del Rey

El Atlético de Madrid se medirá al Sevilla y el Valencia al Alavés. Los partidos de ida se disputarán entre el martes 16 y el jueves 18, y los de vuelta la siguiente semana.

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes cruces: Leganés - Real Madrid, Espanyol - Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla y Valencia - Alavés. 

De entre los grandes candidatos, el Real Madrid llega con dudas tras eliminar al Numancia (2-5 en el global de la eliminatoria), el Barcelona tras pasar con autoridad frente al Celta (1-6 en total) y el Atlético después de dejar en la cuneta al Lleida (0-7 entre los dos encuentros). 

Los encuentros de ida de estos cuartos de final se disputarán entre el martes 16 y el jueves 18. La vuelta será la próxima semana. Después, tras otro sorteo, se celebrarán las semifinales (31 de enero-1 de febrero y 1-8 de febrero). No obstante, antes de la siguiente ronda, los clasificados jugarán los siguientes partidos este fin de semana. El sábado: Real Madrid - Villarreal (16:15 horas), Eibar - Atlético (18:30 horas) y Deportivo - Valencia (20:45 horas). Y el domingo, Alavés - Sevilla (16:15 horas), Espanyol - Athletic (18:30 horas) y el Real Sociedad - Barcelona (20:45 horas). Y el lunes, el Betis - Leganés (21:00 horas).