Los tres puntos se quedaron en casa: Oporto 1-0 Galatasaray SK

Los tres puntos se quedaron en casa: Oporto 1-0 Galatasaray SK

Champions League

Los tres puntos se quedaron en casa: Oporto 1-0 Galatasaray SK

El Oporto consiguió un valioso triunfo como local frente al Galatasaray SK por 1-0.

4 octubre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

El Oporto ganó en casa 1-0 el partido disputado este miércoles en el Estádio Do Dragão. El Oporto venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto portuense es primero, mientras que el Galatasaray SK es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Oporto se puso por delante en el marcador gracias al gol de Marega en el minuto 49 y estableció el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Torres, Pereira y Sergio Oliveira y fueron sustituidos Jesús Corona, Otávio y Herrera. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Inan, Feghouli y Akgun que sustituyeron a Donk, Belhanda y Fernando.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Éder Militão, Otávio y Pereira y por parte de los visitantes Donk, Aziz, Linnes y Maicon.

Con estos tres puntos, el Oporto ocupa el primer puesto con 4 puntos mientras que el conjunto dirigido por F. Terim se sitúa en tercer puesto con 3 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Galatasaray SK con el Schalke 04. Por su parte, el Oporto se medirá ante el Lokomotiv de Moscú.

Ficha técnica
Oporto:Casillas, Éder Militão, Felipe Monteiro, Telles, Pereira, Pereira, Herrera (Sergio Oliveira, min.89), Otávio (Pereira, min.80), Brahimi, Marega, Jesús Corona (Torres, min.69)
Galatasaray SK:Muslera, Aziz, Maicon, Nagatomo, Linnes, Donk (Inan, min.68), Belhanda (Feghouli, min.74), Fernando (Akgun, min.86), Garry Rodrigues, Gümüs, Onyekuru
Estadio:Estádio Do Dragão
Goles: Marega (1-0, min. 49).