El Atlético de Madrid se queda los tres puntos

El Atlético de Madrid se queda los tres puntos

Champions League

El Atlético de Madrid se queda los tres puntos

Triunfo local del Atlético de Madrid 3-1 ante el Club Brugge.

4 octubre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético de Madrid 3-1 sobre el Club Brugge. El Atlético de Madrid venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Club Brugge se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que el Atlético de Madrid es segundo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Griezmann en el minuto 28. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 40 con un tanto de Danjuma y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Griezmann en el minuto 67. El Atlético de Madrid amplió su ventaja con el último tanto de Koke en el minuto 94, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético de Madrid entraron desde el banquillo Filipe Luis, Correa y Rodrigo en sustitución de Giménez, Thomas y Diego Costa, mientras que los cambios por parte del Club Brugge fueron Nakamba, Clinton Mata y Openda que entraron por Schrijvers, Vlietinck y Rits.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Giménez y Lucas Hernández del Atlético de Madrid y Rits y Openda por parte del equipo brujense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras finalizar el duelo, el Atlético de Madrid sumar tres puntos y ocupa el segundo puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ivan Leko se sitúa en tercer puesto con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético de Madrid fuera de casa contra el Borusia de Dortmund mientras que el Club Brugge se enfrentará en su estadio frente al Monaco.

Ficha técnica
Atlético de Madrid:Oblak, Godín, Giménez (Filipe Luis, min.46), Lucas Hernández, Arias, Saúl, Thomas (Correa, min.63), Lemar, Koke, Griezmann, Diego Costa (Rodrigo, min.69)
Club Brugge:Letica, Mechele, Denswil, Poulain, Rits (Openda, min.75), Vormer, Vanaken, Danjuma, Vlietinck (Clinton Mata, min.56), Schrijvers (Nakamba, min.56), Wesley Moraes
Estadio:Wanda Metropolitano
Goles:Griezmann (1-0, min. 28). Danjuma (1-1, min. 40). Griezmann (2-1, min. 67). Koke (3-1, min. 94).