3ª División

El Olimpic Xátiva derrotó al Jove Español por 2-0

El Olimpic Xátiva ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Jove Español.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Olimpic Xátiva venció en casa 2-0 el encuentro celebrado este domingo en La Murta. El Olimpic Xátiva venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto setabense es tercero, mientras que el Jove Español es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Olimpic Xátiva se adelantó en el marcador gracias a un gol de Solano en el minuto 50. El Olimpic Xátiva aumentó su diferencia con el último tanto de Rulo en el minuto 86, dejando el marcador en un 2-0 terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olimpic Xátiva que entraron al partido fueron Rulo, Iker Sebastián y Carlos en sustitución de Alex Cortell, Ivan Albert y Moscardó, mientras que los cambios del Jove Español fueron Angel Cobo, Vendrell y Ángel que entraron para suplir a Carlos Israel, Fede Romero y Verdejo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al Jove Español (Fuentes, Amat (doble amarilla) y Pablo Pagán). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Amat. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con 12 puntos, el Olimpic Xátiva se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Jove Español se sitúa en décimo puesto con 10 puntos.

La próxima jornada el Olimpic Xátiva se enfrentará al Roda, mientras que el conjunto sanvicentero disputará su partido ante el Rayo Ibense.

Ficha técnica
Olimpic Xátiva:Kedra, Tortosa Sachís, Rafa Gimeno, Fran Giménez, Escobar, Moscardó (Carlos, min.80), Rueda, Solano, Víctor Banegas, Ivan Albert (Iker Sebastián, min.70), Alex Cortell (Rulo, min.44)
Jove Español:Alberto, Verdejo (Ángel, min.72), Pablo Pagán, Luis, Fuentes, Bessong, Calderón, Ibra, Amat, Carlos Israel (Angel Cobo, min.46), Fede Romero (Vendrell, min.60)
Estadio:La Murta
Goles:Solano (1-0, min. 50). Rulo (2-0, min. 86).