3ª División

Los Garres se lleva la victoria a casa

Los Garres vence en La Arboleja 0-1.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El pasado domingo Los Garres ganó fuera de casa 0-1 frente al Cieza. El Cieza venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Los Garres es quinto a la conclusión del partido, mientras que el Cieza es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, Los Garres se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Carpe en el minuto 87 e impuso el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ñico, Michi y Belarbi y fueron sustituidos Javi Yelo, Pele y Saorín. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jose María, Ruben y Pelegrín que sustituyeron a Lopez, Moraga y Pedro Jesús.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Cobarro y Javi Parralo) y por parte de los visitantes la vieron una (Moraga).

Los Garres, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 11 puntos tras finalizar el partido, y los de Antonio Calatayud Lax ocupan el decimoquinto lugar con 7 puntos.

En la siguiente jornada el Cieza jugará contra el Ciudad de Murcia fuera de casa y Los Garres disputará su partido contra La Unión en su estadio.

Ficha técnica
Cieza:Saldaña, Cobarro, Javi Parralo, Kike, Kunoun, Martinez, Javi Yelo (Ñico, min.55), Saorín (Belarbi, min.75), Ruben Rodenas, Pepón, Pele (Michi, min.65)
Los Garres:Camara, Adrián Sánchez, Dani Meseguer, Carpe, Almendros, Parri, Manuel, Moraga (Ruben, min.83), Michael, Pedro Jesús (Pelegrín, min.89), Lopez (Jose María, min.46)
Estadio:La Arboleja
Goles:Carpe (0-1, min. 87).