3ª División

El Estudiantes Murcia empató ante el Muleño (1-1)

Un punto obtuvo el Estudiantes Murcia al no poder superar como local al Muleño.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Estudiantes Murcia y el Muleño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo murciano se sitúa vigesimosegundo, mientras que por su parte el Muleño es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Guennon en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Muleño puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Ruiz y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Estudiantes Murcia entraron Jia Hao Wang, Valor y Liao en sustitución de Fizesan, Miguel Ángel y Martinez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Achraf Lhaoui, Ruiz y Enrique por Pepe, Alcaraz y Kike.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Trujillo, Martinez y Miguel Ángel) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Alcaraz, Guirao, Pepe y Patas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Muleño se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Estudiantes Murcia con este punto conseguido, llega al vigesimosegundo con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Jose Anastasio Pérez Rojo se enfrentará contra el Real Murcia B mientras que el Muleño se enfrentará contra el Churra.

Ficha técnica
Estudiantes Murcia:Iván, Martinez (Liao, min.84), Guennon, Jove, Trujillo, Canda, Fizesan (Jia Hao Wang, min.58), Javi Vera, Miguel Ángel (Valor, min.81), Godoy, Ismail
Muleño:Noguera, Guirao, Rayon, José Fernández, Alacid, Kike (Enrique, min.71), Pepe (Achraf Lhaoui, min.35), Martínez, Pekas, Alcaraz (Ruiz, min.58), Topo
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Guennon (1-0, min. 46). Ruiz (1-1, min. 89).