3ª División

El Yeclano Deportivo vence por 0-1 al Real Murcia B

El Yeclano Deportivo suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Real Murcia B.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Yeclano Deportivo ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este domingo en el Campus Universidad Murcia. El Real Murcia B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto murciano es decimotercero, mientras que el Yeclano Deportivo, es segundo al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Fenoll en el minuto 40 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Palazon, Legaz y Santi Bernal en sustitución de Samu, Iván Cifuentes y Pujante, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Varela, Javier y Iker Torre que saltaron al campo por Alvarez, Iñigo y Campoy.

El árbitro mostró un total de once tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al Real Murcia B (Escribano, Pablo Martínez (doble amarilla) y Zakaria) y seis al Yeclano Deportivo (Alvarez, Campoy, Carlos Felipe, Mario, Tonete y Iker Torre). Además hubo un expulsado Pablo Martínez por parte del equipo local.

Con 13 puntos, el Yeclano Deportivo se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Javier Motos Sánchez se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Real Murcia B con el Estudiantes Murcia. Por su parte, el Yeclano Deportivo se medirá ante el Águilas.

Ficha técnica
Real Murcia B:López, Buendía, Quereda, Pablo Martínez, Escribano, Meseguer, Zakaria, Pujante (Santi Bernal, min.62), Iván Cifuentes (Legaz, min.62), Samu (Palazon, min.45), Raigal
Yeclano Deportivo:Miguel Serna, Mario, Alvarez (Varela, min.45), Rafa López, Chino, Carlos Felipe, Fenoll, Campoy (Iker Torre, min.79), Iñigo (Javier, min.68), Álex Vaquero, Tonete
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Fenoll (0-1, min. 40).