3ª División

El Moralo ganó en su estadio al Montijo

El Moralo ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Montijo.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Moralo 4-0 sobre el Montijo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Montijo se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Moralo es sexto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Moralo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego García en el minuto 16. El Moralo se distanció en el marcador con un gol en propia puerta de Pozo en el minuto 36. Antes de llegar a la mitad, el Montijo encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Valentin para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte, el Moralo amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Valentin en el minuto 75, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Moralo que entraron al partido fueron Julio Rodao, Rubén Rivera y Adrian en sustitución de Lolo, Jonhy y Diego García, mientras que los cambios del Montijo fueron Escorial, Lauri y Tala que entraron para suplir a Jabato, Juanpa y Kike.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Jorge Cano y Valentin) y por parte de los visitantes la vieron dos (Jose David y Juanito).

Con 10 puntos, el Moralo se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Montijo se sitúa en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el Moralo jugará contra el Coria fuera de casa y el Montijo disputará su partido contra el Valdivia en su estadio.

Ficha técnica
Moralo:Miguel, Sergio Alonso, Lolo (Julio Rodao, min.61), Sergio Gomez, Jorge Cano, Diego García (Adrian, min.70), Jonhy (Rubén Rivera, min.66), Valentin, Martin, Suso, Caramelo
Montijo:Antonio Jesús, Pavon Guillen, Pozo, Kike (Tala, min.78), Carlos Ávila, Jabato (Escorial, min.60), Jose David, Fran Santos, Juanito, José Luis, Juanpa (Lauri, min.67)
Estadio:Municipal
Goles:Diego García (1-0, min. 16). Pozo (2-0, min. 36). Valentin (3-0, min. 45). Valentin (4-0, min. 75).