3ª División

El Plasencia ganó en casa al Azuaga

El Plasencia ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Azuaga.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Plasencia 1-0 sobre el Azuaga. El Plasencia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Azuaga se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Plasencia es quinto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Kevin Levis en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Borja, Bueno y Blanco en sustitución de Javi López, Koffi y Manu Moreira, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Copito, Moises Valencia y Negro que saltaron al césped por Quique, Francisco Javier y Bagmough.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bueno por parte del equipo local y a Bagmough por parte del equipo azuagueño.

Con 11 puntos, el Plasencia se ubica en el quinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Azuaga se sitúa en octavo puesto con 8 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Plasencia se enfrentará al Cacereño, y el Azuaga jugará contra el Olivenza, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Plasencia:Sergio Moya, Alvaro, Edet, Pedro Gilarte, Koffi (Bueno, min.79), Kevin Levis, Aarón, Javi López (Borja, min.55), Durántez, Manu Moreira (Blanco, min.87), Bellingi
Azuaga:Carlos, Rubén, Enrique, Neftalí, Isaac, Bagmough (Negro, min.86), Antonio, Francisco Javier (Moises Valencia, min.79), Agus, Pelu, Quique (Copito, min.68)
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Kevin Levis (1-0, min. 39).