3ª División

El Alberite derrota en casa a La Calzada por 2-1

El Alberite gana en su casa y suma su primer triunfo en liga frente a La Calzada.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Alberite 2-1 sobre La Calzada. El Alberite venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota La Calzada se sitúa decimonovena a la finalización del partido, mientras que el Alberite es decimoséptimo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alberite se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Oscar Garcia en el minuto 30. El Alberite se distanció en el marcador con un gol de Ivan Ochoa en el minuto 37. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 47 con el gol de penalti de Chuchi, yéndose el encuentro al descanso con un 2-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 2 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Zorrilla, Fernandez y Marcos Gil en sustitución de Oregui, Morales y Oscar Garcia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Andrade, David Arriola Gomez y Bustillo que entraron por Valer, Sergio Palacios y Efrén.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Miguel Gonzalez, Fernando, Ivan Ochoa y Cris Bellido y por parte de los visitantes Efrén.

Tras la finalización del duelo el Alberite ocupa el puesto decimoséptimo con 5 puntos, mientras que La Calzada se sitúa en decimonoveno lugar con 3.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Alberite es contra el Anguiano mientras que La Calzada se enfrentará al Logroñes B.

Ficha técnica
Alberite:Lage, Fernando, Cris Bellido, Pregoni, Pablo, Miguel Gomez, Morales (Fernandez, min.72), Miguel Gonzalez, Oregui (Zorrilla, min.28), Oscar Garcia (Marcos Gil, min.85), Ivan Ochoa
La Calzada:Andrés, Borja, Agirre, Sergio Palacios (David Arriola Gomez, min.80), Jon Gomez Ibisate, Adrián Cañas, Efrén (Bustillo, min.86), Valer (Andrade, min.70), Chuchi, Rioja, Miguelinho
Estadio:Marino Saenz Andollo
Goles:Oscar Garcia (1-0, min. 30). Ivan Ochoa (2-0, min. 37). Chuchi (2-1, min. 47).