3ª División

El Valdelacalzada cae derrotado frente al Calamonte (1-3)

El Calamonte venció en casa del Valdelacalzada.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Calamonte jugó y ganó 1-3 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este buen resultado, el conjunto calamonteño es decimoprimero, mientras que el Valdelacalzada es último al terminar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Calamonte se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorge en el minuto 6. El Calamonte aumentó la distancia en el marcador con un gol de Peña en el minuto 28. Antes de finalizar la primera mitad, el Valdelacalzada encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Peña para llegar al tiempo de descanso con un 0-3.

En el segundo tiempo, el conjunto local pudo reducir la diferencia en el minuto 56 con el gol de Sache, estableciendo el 1-3 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valdelacalzada entraron Noriega, Alonso y Santos en sustitución de Caro, Miguel y Sache, mientras que el Calamonte dio entrada a Perdigon, Juanfe y Galán por Enrique, Juanan Sanchez y Peña.

El árbitro amonestó a Oscar Montero por parte del Valdelacalzada y a Parra por parte del equipo calamonteño.

Con estos tres puntos, el Calamonte ocupa el decimoprimer puesto con 7 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Jose Cidoncha Rodriguez se sitúa en último puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el Valdelacalzada jugará contra el Extremadura B fuera de casa y el Calamonte se enfrentará en su estadio al Diocesano.

Ficha técnica
Valdelacalzada:Roberto, Oscar Montero, Juanjo, Sache (Santos, min.77), Cristo, Miguel (Alonso, min.56), Ignacio, Matute, Mario, Julio, Caro (Noriega, min.56)
Calamonte:Fuentes, Pity, Parra, Bernabé, Enrique (Perdigon, min.69), Jose Ecija, Juanan Sanchez (Juanfe, min.81), Jorge, Eloy, Peña (Galán, min.86), Mario
Estadio:Municipal
Goles:Jorge (0-1, min. 6). Peña (0-2, min. 28). Peña (0-3, min. 44). Sache (1-3, min. 56).