3ª División

El At. Pulpileño se lleva la victoria en su casa

El At. Pulpileño se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Algar.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El At. Pulpileño ganó en casa 2-0 el partido disputado este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto pulpileño es decimoséptimo, mientras que el Algar es decimoctavo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Óscar en el minuto 24 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Pulpileño amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Almeida en el minuto 65, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Pulpileño entraron Pico, Manzano y Jose Antonio en sustitución de Lewis, Almeida y Spires, mientras que el Algar dio entrada a Javi Roca, Molero y Almagro por Giordani, Vallecillos y Alex Perez.

En el duelo se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Lewis, Valero (doble amarilla), Almeida y Guille Pibe, y roja a Valero, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Moreno y Sanchez.

Tras la victoria del At. Pulpileño ambos equipos empatan a 5 puntos y comparten la decimoctavo posición a la conclusión del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo pulpileño se enfrentará al Huércal-Overa, y por su parte, el Algar se enfrentará al UCAM B.

Ficha técnica
At. Pulpileño:Adri, Mada, Valero, Pastor, Ruiz, Guille Pibe, Almeida (Manzano, min.72), Sergio, Óscar, Lewis (Pico, min.59), Spires (Jose Antonio, min.79)
Algar:Yepes, Sanchez, Alex Perez (Almagro, min.87), Fran, Castejon, Vallecillos (Molero, min.75), Moreno, Tomás, Vicente, Canovas, Giordani (Javi Roca, min.45)
Estadio:San Miguel
Goles:Óscar (1-0, min. 24). Almeida (2-0, min. 65).