3ª División

El Huércal-Overa derrotó al Lorca Deportiva por 2-1

El Huércal-Overa ha sumado este domingo tres puntos con una victoria ante el Lorca Deportiva.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Huércal-Overa 2-1 sobre el Lorca Deportiva. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lorca Deportiva se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Huércal-Overa es tercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Asensio en el minuto 32 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Huércal-Overa amplió su ventaja con un gol de Nano en el minuto 66. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 80 con el gol de penalti de Diego, para establecer un marcador de 2-1 concluyendo así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Raul, Tyler Gary y Vicente en sustitución de Nano, Campanas y Asensio. Los cambios de los visitantes fueron Miguel Ballesta, Jordan y George que entraron por Javi Heranz, Manu Costa y Mansour.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Javi Muñoz, Asensio, Nano y Campanas) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Javi Heranz, Óscar Oliva, Miguel Ballesta y Mansour).

Con esta victoria el Huércal-Overa ocupa el tercer puesto con 13 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez Pérez se sitúa en decimocuarto puesto con 7 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Huércal-Overa contra el At. Pulpileño fuera de casa y al Lorca Deportiva contra la Deportiva Minera en su estadio.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Sánchez, Carlos Perez, Fran Moreno, Alex Bautista, Torrente, Asensio (Vicente, min.89), Miguel Ortuño, Campanas (Tyler Gary, min.89), Moreno, Nano (Raul, min.89), Alex
Lorca Deportiva:Hortal, Marcos Pérez, Argacha, Txiki, Mansour (George, min.82), Diakité, Óscar Oliva, Diego, Alberto Zapata, Manu Costa (Jordan, min.77), Javi Heranz (Miguel Ballesta, min.46)
Estadio:El Hornillo
Goles:Asensio (1-0, min. 32). Nano (2-0, min. 66). Diego (2-1, min. 80).