3ª División

La Deportiva Minera cae derrotado frente al Cartagena B (1-2)

El Cartagena B consigue tres puntos en casa de la Deportiva Minera y logra su tercera victoria de la temporada.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Cartagena B jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Coliseum Minero Angel Celdran. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el Cartagena B alcanza a la Deportiva Minera en la séptimo posición al término del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cartagena B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Damián en el minuto 9. El Cartagena B amplió distancias con un gol de Moussa en el minuto 14. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 20 con el gol desde los 9 metros de Morales, llegando el partido al descanso con un 1-2.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo concluyó con el definitivo 1 a 2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Deportiva Minera que entraron al partido fueron Sanchez, Pintiño y Gabi en sustitución de Coki, Fernando y Rubén Hornero, mientras que los cambios del Cartagena B fueron Tifaoui, Santiago y Martinez que entraron para suplir a Palazón, Moussa y Kuki.

El árbitro amonestó a Dani Ruiz, Colina y Pintiño por parte de la Deportiva Minera y a Moussa, Damián, Ingles y Aboubacar por parte del equipo cartaginés.

El Cartagena B, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 10 puntos tras finalizar el partido, y los de Antonio Gabriel Jiménez Madrid ocupan el decimoprimer lugar con 9 puntos.

La próxima jornada la Deportiva Minera se enfrentará al Lorca Deportiva, mientras que el conjunto cartaginés disputará su partido frente al Olímpico De Totana.

Ficha técnica
Deportiva Minera:Rafa Rubio, Dani Ruiz, Julio, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Morales, Rubén Hornero (Gabi, min.72), Coki (Sanchez, min.58), Fernando (Pintiño, min.66), Rivo
Cartagena B:Francisco, Ingles, Palazón (Tifaoui, min.64), Booker, Mauro, Aboubacar, Damián, Moussa (Santiago, min.87), Solano, David Vera, Kuki (Martinez, min.89)
Estadio:Coliseum Minero Angel Celdran
Goles:Damián (0-1, min. 9). Moussa (0-2, min. 14). Morales (1-2, min. 20).