3ª División

Tres puntos para el equipo local: La Solana 1-0 Atlético Albacete

Triunfo local de La Solana 1-0 frente al Atlético Albacete.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo de La Solana 1-0 sobre el Atlético Albacete. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Atlético Albacete se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que La Solana es decimocuarta.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Meshak en el minuto 44 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de La Solana que entraron al partido fueron Moreno, Martín y Fuentes en sustitución de Gabri, Javi Grillo y Babalola, mientras que los cambios del Atlético Albacete fueron Hernaiz, Álvarez y Dani García que entraron para suplir a Álvaro, Mazzocchi y Lado.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Diego Sevilla, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a García (doble amarilla) y Castillo, y con roja a García.

Tras finalizar el partido, La Solana sumar tres puntos y ocupa el decimocuarto puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Antonio Noguerol Freijedo se sitúa en decimotercer puesto con 8 puntos.

En la siguiente jornada de liga La Solana jugará contra el Villarrobledo fuera de casa, mientras que el Atlético Albacete se enfrentará en su estadio contra el Tarancon.

Ficha técnica
La Solana: Monreal, García, Diego Sevilla, Gabri (Moreno, min.39), Juan Pedro, Meshak, Almarcha, Javi Grillo (Martín, min.66), Babalola (Fuentes, min.76), Pirri, Sevilla
Atlético Albacete: Darío Ramos, Pascual, Cortijo, Ángel Moreno, García, Rabadan, Lado (Dani García, min.71), Álvaro (Hernaiz, min.52), Medina, Castillo, Mazzocchi (Álvarez, min.52)
Estadio: La Moheda
Goles: Meshak (1-0, min. 44).