3ª División

El Almagro cae derrotado ante La Roda por 0-1

La Roda ganó este domingo en casa del Almagro.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

La Roda ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el manuel trujillo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto almagreño es decimoctavo, mientras que La Roda es primera al finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, La Roda se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Marcos Moreno en el minuto 74 e impuso el 0 a 1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Rubio, Malaguilla y Sobrino en sustitución de Lafrikh, Santos y Ramos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Perico, Chan y Fernando que saltaron al campo por Pablo García, Álvaro Collado y Fran Sabaté.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ramos, Nico y Edu Valle, y roja a Jose Luis, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Felix, Molina y Ribalta.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio La Roda ocupa el primer puesto con 14 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Jose Gonzalez Vilches se sitúa en decimoctavo puesto con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Almagro con el Atlético Ibañés. Por su parte, La Roda se medirá frente al Atletico Tomelloso.

Ficha técnica
Almagro:Nico, Santos (Malaguilla, min.69), Ramos (Sobrino, min.75), Juanpe, Jose Luis, Roch, Ferran, Raúl Rodríguez, Edu Valle, Mikel, Lafrikh (Rubio, min.67)
La Roda:Miguel, Felipe Belmonte, Molina, Felix, Misa, Víctor Gomez, Ribalta, Fran Sabaté (Fernando, min.89), Álvaro Collado (Chan, min.85), Pablo García (Perico, min.65), Marcos Moreno
Estadio:manuel trujillo
Goles:Marcos Moreno (0-1, min. 74).