3ª División

El Arroyo cae derrotado frente al Coria (0-1)

El conjunto de Miguel Dominguez Dominguez se midió a domicilio con el Arroyo al que derrotó por 0-1.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Coria 0-1 sobre el Arroyo. El Arroyo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Arroyo se sitúa decimoctavo al acabar el encuentro, mientras que el Coria es segundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Juanki en el minuto 34 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido concluyó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Arroyo entraron Oroz, Víctor Guerra y Chipu en sustitución de Carlos, Javier y Ollero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Teto, Fuli y Edu por Chico, Chema y Carrasco.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Carlos, Ollero y Chipu, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Chico, Mahillo, Teto y Carrasco.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Coria ocupa el segundo puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Avila Rojas se sitúa en decimoctavo puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Coria como el Arroyo jugarán fuera de casa contra el Moralo y el Mérida AD respectivamente.

Ficha técnica
Arroyo:Santano Moreno, Barrientos, Ollero (Chipu, min.65), Miguel Rubia, Giraldo, Oroz, Javier (Víctor Guerra, min.46), Carlos (Oroz, min.46), Nuñez, Alex Melli, Juanjo
Coria:Álex, Carlos García, Requena, Dani Aparicio, Mahillo, Juanki, Álvaro, Chema (Fuli, min.82), Chico (Teto, min.77), Pino, Carrasco (Edu, min.88)
Estadio:Municipal Arroyo de la Luz
Goles:Juanki (0-1, min. 34).