3ª División

Triunfo del Madridejos por 1-0 frente al Manchego Ciudad Real

El Madridejos ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Manchego Ciudad Real.

4 octubre, 2018 08:50

Noticias relacionadas

El Madridejos ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Campo de Fútbol Nuevo. El Madridejos venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrijense es octavo, mientras que el Manchego Ciudad Real es decimosegundo tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Madridejos se puso por delante en el marcador gracias al gol de Roldan en el minuto 65 y estableció el 1 a 0 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jony Lomas, Jallow y Lamine y fueron sustituidos Cruz Jorrín, Latorre y Amando. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Carlos Lucio, Rubén y Jesute que sustituyeron a Angel, Javi Ramiro y Miguel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Gonchi, Amando y Acosta y por parte de los visitantes Destefano y Rubén.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Madridejos se posiciona como octavo clasificado, mientras que el Manchego Ciudad Real es decimosegundo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Madridejos se medirá al Villarrubia, y el Manchego Ciudad Real jugará contra el Toledo.

Ficha técnica
Madridejos:Miguel Angel, Mamadou Bah, Gonchi, Latorre (Jallow, min.53), Kamate, Roldan, Acosta, Cruz Jorrín (Jony Lomas, min.53), Ismael Traoré, Amando (Lamine, min.75), Garceso
Manchego Ciudad Real:Sergio Sánchez, Rafa Álvarez, Pascu, Luis, Angel (Carlos Lucio, min.57), Abraham, Miguel (Jesute, min.74), Nama Etoung, Javi Ramiro (Rubén, min.67), Fernández, Destefano
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Roldan (1-0, min. 65).