El Barcelona vence y se lleva los tres puntos

El Barcelona vence y se lleva los tres puntos

Champions League

El Barcelona vence y se lleva los tres puntos

El Barcelona de Ernesto Valverde Tejedor gana al Tottenham.

4 octubre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

El Barcelona jugó y ganó 2-4 como visitante el partido del pasado miércoles en el Wembley Stadium. El Tottenham venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto barcelonés es primero, mientras que el Tottenham es tercero al terminar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Barcelona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Coutinho en el minuto 2. Antes de llegar a la mitad, el Tottenham encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Rakitić para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda mitad, el Tottenham recortó distancias con un tanto de Kane. El Barcelona amplió distancias con un gol de Messi en el minuto 56. El Tottenham recortó distancias con un tanto de Lamela. El Barcelona aumentó su ventaja con el último tanto de Messi en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-4, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Tottenham que entraron al partido fueron Dier, Sissoko y Llorente en sustitución de Wanyama, Son Heung-Min y Lamela, mientras que los cambios del Barcelona fueron Rafinha, Vidal y Vermaelen que entraron para suplir a Coutinho, Arthur y Busquets.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco al Tottenham (Alderweireld, Wanyama, Lamela, Kane y Dier) y dos al Barcelona (Arthur y Busquets).

Con 6 puntos, el Barcelona se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se sitúa en tercer puesto con ningún punto, al término del duelo.

En el siguiente partido de liga el Tottenham jugará contra el PSV fuera de casa y el Barcelona se enfrentará en su estadio al Inter.

Ficha técnica
Tottenham:Lloris, Sanchez, Alderweireld, Davies, Trippier, Wanyama (Dier, min.57), Winks, Lamela (Llorente, min.79), Son Heung-Min (Sissoko, min.67), Lucas Moura, Kane
Barcelona:Ter Stegen, Lenglet, Piqué, Jordi Alba, Semedo, Busquets (Vermaelen, min.91), Rakitić, Arthur (Vidal, min.87), Coutinho (Rafinha, min.83), Suárez, Messi
Estadio:Wembley Stadium
Goles:Coutinho (0-1, min. 2). Rakitić (0-2, min. 28). Kane (1-2, min. 52). Messi (1-3, min. 56). Lamela (2-3, min. 66). Messi (2-4, min. 90).