Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Liverpool

Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Liverpool

Champions League

Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Liverpool

El Nápoles suma tres puntos al imponerse al Liverpool en su estadio.

4 octubre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

El Nápoles ganó en casa 1-0 el partido celebrado este miércoles en el San Paolo. El Nápoles venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto napolés es primero, mientras que el Liverpool es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Nápoles se adelantó en el marcador gracias al gol de Insigne en el minuto 90 y estableció el 1 a 0, concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Verdi, Mertens y Zielinski en sustitución de Milik, Fabián y Hamšík, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Henderson, Fabinho y Sturridge que entraron por Keïta, Milner y Mané.

El árbitro amonestó a Koulibaly por parte del Nápoles y a Milner por parte del equipo liverpuliano.

El Nápoles ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el Liverpool se sitúa en tercer lugar con 3.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al PSG mientras que el Liverpool se enfrentará contra el Crvena Zvezda.

Ficha técnica
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Albiol, Rui, Maksimovic, Allan, Hamšík (Zielinski, min.81), Fabián (Mertens, min.68), Insigne, Milik (Verdi, min.68), Callejón
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold, Wijnaldum, Keïta (Henderson, min.19), Milner (Fabinho, min.76), Mané (Sturridge, min.88), Firmino, Salah
Estadio:San Paolo
Goles:Insigne (1-0, min. 90).