El PSV 1-2 Inter

El PSV 1-2 Inter

Champions League

El PSV 1-2 Inter

El Inter ha sumado este miércoles tres puntos más con una victoria a domicilio frente al PSV.

4 octubre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

El Inter ganó lejos de casa 1-2 el encuentro celebrado este miércoles en el Philips Stadion. El PSV venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto de Eindhoven es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Inter es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El PSV se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rosario en el minuto 27. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 44 con un tanto de Nainggolan y se marcharon al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Inter consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Icardi en el minuto 60 para hacer el 1-2, concluyendo así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del PSV que entraron al partido fueron Malen en sustitución de Pereiro, mientras que los cambios del Inter fueron Borja Valero y Candreva que entraron para suplir a Nainggolan y Politano.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Inter (Handanovič, D'Ambrosio y Asamoah) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Inter, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 6 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Mark Van Bommel ocupan el cuarto lugar con ningún punto.

En el siguiente partido de liga el PSV jugará contra el Tottenham en su estadio y el Inter se enfrentará fuera de casa al Barcelona.

Ficha técnica
PSV:Zoet, Viergever, Schwaab, Angeliño, Dumfries, Pereiro (Malen, min.75), Hendrix, Rosario, Lozano, De Jong, Bergwijn
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Asamoah, D'Ambrosio, Brozović, Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.86), Perišić, Politano (Candreva, min.91), Icardi
Estadio:Philips Stadion
Goles:Rosario (1-0, min. 27). Nainggolan (1-1, min. 44). Icardi (1-2, min. 60).