Triunfo del Eintracht Frankfurt por 7-1 frente al Fortuna Düsseldorf

Triunfo del Eintracht Frankfurt por 7-1 frente al Fortuna Düsseldorf

Bundesliga

Triunfo del Eintracht Frankfurt por 7-1 frente al Fortuna Düsseldorf

29 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Eintracht Frankfurt ganó en casa 7-1 el encuentro celebrado este viernes en el Commerzbank-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto francfortés es sexto, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Eintracht Frankfurt se adelantó en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Haller en el minuto 20. El Eintracht Frankfurt se distanció en el marcador con un gol de Jović en el minuto 26. Antes de concluir la primera parte, el Fortuna Düsseldorf encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Jović para concluir la primera parte con un 3-0.

En el segundo tiempo, el Eintracht Frankfurt aumentó distancias con otro gol de Haller en el minuto 50. El Fortuna Düsseldorf recortó distancias con un tanto de Lukebakio. El Eintracht Frankfurt amplió distancias con otro gol de Jović en el minuto 55. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador gracias a otro gol de Jović en el minuto 69. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Jović en el minuto 72, que estableció el 7-1, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Stendera, Rønnow y Hrgota en sustitución de Lucas Torró, Trapp y Jović, mientras que los cambios del Fortuna Düsseldorf fueron Lukebakio y Barkok que entraron para suplir a Bodzek y Sobottka.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Fortuna Düsseldorf (Ayhan y Stöger) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Eintracht Frankfurt sumar tres puntos y ocupa el sexto puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de A. Hütter se enfrentará contra el Nürnberg mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará contra el Wolfsburg.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Trapp (Rønnow, min.58), Hasebe, N'dicka, Abraham, Gačinović, Lucas Torró (Stendera, min.46), De Guzmán, Kostić, Da Costa, Jović (Hrgota, min.86), Haller
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Bodzek (Lukebakio, min.46), Kamiński, Ayhan, Sobottka (Barkok, min.46), Morales, Stöger, Zimmer, Zimmermann, Ducksch, Raman
Estadio:Commerzbank-Arena
Goles:Haller (1-0, min. 20). Jović (2-0, min. 26). Jović (3-0, min. 34). Haller (4-0, min. 50). Lukebakio (4-1, min. 53). Jović (5-1, min. 55). Jović (6-1, min. 69). Jović (7-1, min. 72).