El Arenas de Getxo venció en casa al Bilbao Ath.

El Arenas de Getxo venció en casa al Bilbao Ath.

2ª División B

El Arenas de Getxo venció en casa al Bilbao Ath.

El conjunto de Jon Andoni Pérez Alonso se midió con el Bilbao Ath. al que derrotó por 1-0.

28 octubre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

El Arenas de Getxo ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Gobela. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto guechotarra es sexto, mientras que el Bilbao Ath. es octavo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Arenas de Getxo tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Uche en el minuto 91 e impuso el 1 a 0, finalizando así el encuentro.

Con estos tres puntos, el Arenas de Getxo ocupa el sexto puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Gaizka Garitano se sitúa en octavo puesto con 14 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Arenas de Getxo se enfrentará al Tudelano, mientras que el conjunto lezamarra disputará su partido frente al Izarra.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Diego, Jordán, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Adrian Güemes, Etxaniz, Dani Lopez, Zamorano
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Víctor, Villalibre, Nolaskoain, Salado
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Uche (1-0, min. 91).