La Cultural Leonesa se queda los tres puntos

La Cultural Leonesa se queda los tres puntos

2ª División B

La Cultural Leonesa se queda los tres puntos

La Cultural Leonesa ha sumado este sábado tres puntos con una victoria ante el Internacional.

28 octubre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Triunfo de la Cultural Leonesa 3-1 sobre el Internacional. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Internacional se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que la Cultural Leonesa es cuarta.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Aridane en el minuto 24 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, la Cultural Leonesa aumentó distancias con un gol de penalti de Hugo en el minuto 48. La Cultural Leonesa amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Delgado en el 87. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 90 con el gol de Ruben Ramos, para poner un marcador de 3-1, concluyendo así el partido.

Con 19 puntos, la Cultural Leonesa se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Internacional se sitúa en octavo puesto con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Cultural Leonesa con el Celta B. Por su parte, el Internacional se medirá frente al Navalcarnero.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Nicho, Iván González, Jesús Bernal, Eneko, Sergio Marcos, Martínez, Aridane, Hugo, Zelu
Internacional:André, Robles, Herrero, Moyano, Marcos Almeida, Pina, Calderón, Álvaro Muñiz, Rufo, Ruben Ramos, Gonzalez
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Aridane (1-0, min. 24). Hugo (2-0, min. 48). Delgado (3-0, min. 87). Ruben Ramos (3-1, min. 90).