Jenni Hermoso, en un calentamiento con el Tigres, equipo mexicano en el que milita.

Jenni Hermoso, en un calentamiento con el Tigres, equipo mexicano en el que milita. REUTERS

Fútbol

Jenni Hermoso denuncia graves insultos en redes: "No te toco ni con un palo, drogadicta, asesina..."

La jugadora publicó un audio recibido en Instagram para mostrar una parte del odio que recibe en redes desde que se desatase el 'caso Rubiales'.

6 febrero, 2024 13:03

Jenni Hermoso ha denunciado a través de redes sociales los continuos insultos recibidos por diferentes usuarios. La jugadora del Tigres mexicano publicó un audio recibido por parte de una persona donde recibía comentarios altamente desagradables y, con ellos, quiso mostrar la enorme cantidad de críticas a las que se ve expuesta todos los días.

"Puta, que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija puta. Trozo de pescuezo, te han comido la cabeza bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija puta...", señalaba el audio compartido por la internacional española. Unas desagradables palabras que le han servido para demostrar el enorme odio que recibe en redes sociales.

"Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad", agregaba la jugadora en ese mismo storie de Instagram. Unas irónicas palabras donde dejaba entrever su desacuerdo con el trato recibido desde que desatase el 'caso Rubiales', donde este tipo de comentarios se han disparado en sus redes.

[Montse Tomé declara ante el juez del 'caso Rubiales' que no convocó a Hermoso por motivos deportivos]

A pesar de vivir estos amargos momentos, Jenni Hermoso ha querido dejar claro que estos inaceptables comentarios no le afectan en su día a día. Ha insistido en que "almas vacías" se dedican a insultarla, pero que estos comentarios despectivos le ayudan a sentirse "más orgullosa" de lo que hace.

"¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver que las almas vacías siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que sienta más orgullosa con todo", publicaba Jenni Hermoso a continuación para tranquilizar a todos sus seguidores después de todo el odio recibido.

Imagen del storie compartido por Jenni Hermoso en Instragram.

Imagen del storie compartido por Jenni Hermoso en Instragram.

Su lucha por hacer lo correcto

Jenni Hermoso ya dejó claro durante su intervención en Planeta Calleja que ella estaba dispuesta a ir hasta el final en su lucha por "hacer lo correcto". "¿Eras consciente de todo lo que te venía si denunciabas?", fue la pregunta que le formuló el presentador del formato a la futbolista. 

La internacional y campeona del mundo con España se mostró muy tajante acerca de ello. "Sí, y también tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un vídeo diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento", respondió la jugadora. 

[Jenni Hermoso: "Gané un campeonato del mundo, pero ahora he hecho mucho más que eso"]

Además, Jenni Hermoso no se quedó ahí únicamente y señaló que tras varios meses pasándolo muy mal había logrado formar "una coraza de acero". Incidió también en que "está muy fuerte" tras todo lo vivido. 

"Después de la tormenta ya tengo en mi espalda una coraza de acero que he apuntado mucho. Estoy fuerte, me siento una chica muy fuerte, todo lo que he vivido me ha hecho crear un Jenni Hermoso que me gusta. Ha sido una de las peores cosas que me ha pasado, si no la peor, y ha sido muy difícil gestionarlo", explicó al presentador del programa.