Ivan Rakitic, durante un entrenamiento del Sevilla.

Ivan Rakitic, durante un entrenamiento del Sevilla. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver el Sevilla - PSV: Fecha, hora y TV del partido de fútbol de la Champions League

El conjunto hispalense se juega sus opciones de estar en octavos de final y para ello necesita un triunfo frente al cuadro neerlandés.

29 noviembre, 2023 07:00

El Sevilla no está pasando por su mejor momento. El cuadro hispalense regresa a la Champions League sin haber dejado atrás la crisis de resultados que le azota en las últimas jornadas. Frente al PSV Eindhoven aspira a sumar tres puntos importantísimos para mantener vivas sus opciones de estar en los octavos de final.

El equipo que dirige Diego Alonso es último de su grupo y necesita ganar los dos partidos que le restan si quiere estar en la siguiente ronda. Por ello, se antoja muy necesario un triunfo, algo que no consiguen desde hace cinco partidos, cuando venció al Quintanar en la Copa del Rey.

De hecho, Diego Alonso, desde que llegase al banquillo del Sevilla, solo ha conseguido sumar esa victoria. El técnico uruguayo está en la cuerda floja y si no consigue los tres puntos en esta jornada de la Champions League, se antoja altamente complicado que llegue a comerse el turrón con el cuadro andaluz.

[¿Qué necesitan Madrid, Barça, Atleti, Sevilla y Real Sociedad para pasar a octavos de Champions?]

Además, el Sevilla llega tras haber sumado una nueva derrota en Liga. Se vieron superados por una gran Real Sociedad en la última jornada y eso no ha hecho más que acrecentar el nerviosismo que hay en la institución ante el rumbo incierto que lleva el equipo en estas últimas semanas.

Todo esto es una mala presentación para recibir al PSV. Contra el conjunto neerlandés empató en el partido jugado en Eindhoven (2-2) y ahora debe ganar para igualarle en la clasificación con cinco puntos e incluso superarlo por tener entonces el coeficiente particular a su favor. Eso sí, si los de Diego Alonso quieren estar en octavos tendrán que ganar en la última jornada en Francia ante el Lens, con el que empató en el Sánchez Pizjuán.

Los jugadores del Sevilla, durante un instante del partido frente al Arsenal en la Champions League.

Los jugadores del Sevilla, durante un instante del partido frente al Arsenal en la Champions League. REUTERS

¿Cuándo se juega el Sevilla - PSV?

Este encuentro entre el Sevilla y el PSV correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de Champions League se disputará este miércoles 29 de noviembre a las 21:00 hora peninsular. En México serán las 14:00 y en Argentina las 17:00.

¿Dónde se juega el Sevilla - PSV?

El partido entre los españoles y el equipo portugués se disputa en el Estadio Sánchez Pizjuán. Será el tercero de la temporada de los culés en su nuevo feudo y los dos primeros se han saldado con victoria.

¿Dónde se podrá ver el Sevilla - PSV?

En España podrá verse en televisión a través del canal Movistar + Liga de Campeones. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal incluido en el paquete fútbol y en la aplicación de Yomvi.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League entre el Sevilla y el PSV de la temporada 2023/2024.