Jenni Hermoso, en Ibiza tras ganar el Mundial femenino.

Jenni Hermoso, en Ibiza tras ganar el Mundial femenino. GTRES

Fútbol MUNDIAL FEMENINO

Jenni Hermoso se 'tatúa' "No hay verano sin beso" en Ibiza en mitad de la polémica de Rubiales

La delantera de la Selección subió una foto a Instagram con ese lema que también se ha hecho Alexia Putellas.

23 agosto, 2023 19:56

Las jugadoras de la selección española están disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Las futbolistas pasarán allí unos días antes de volver a la pretemporada con sus respectivos equipos. Ha sido allí donde Jenni Hermoso ha subido una historia a Instagram en la que aparece una calcomanía en la pierna con el lema 'no hay verano sin beso'.

El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la ceremonia de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda es uno de los temas más polémicos del momento. Un suceso que tiene en el epicentro de las críticas y en la cuerda floja al presidente de la RFEF y máximo responsable del fútbol español, quien se ha visto obligado a pedir disculpas.

En pleno lío, la protagonista inesperada del beso y Alexia Putellas, que están en Ibiza junto con otras compañeras de la Selección, se han puesto una calcomanía en plena resaca de la polémica. Las dos pupilas de Jorge Vilda se han grabado en el muslo de su pierna la siguiente frase: 'No hay verano sin beso'. Un escrito que ha compartido la futbolista del Barcelona en su cuenta de Instagram.

Tatuaje de Jenni Hermoso

Tatuaje de Jenni Hermoso

Las diez futbolistas de la Selección, que se encuentran en el archipiélago ibicenco, han visitado el Beso Beach Ibiza, uno de los restaurantes de moda en la playa de Salinas gracias a la mezcla de magia, baile, diversión y cocina mediterránea en un entorno salvaje. En este lugar se encuentra uno de los bancos más famosos de las redes sociales gracias a la frase que tiene en su madera y que se regala a sus visitantes en forma de calcomanía: "#Nohayveranosinbeso".

Jenni Rompe su silencio

La fecha de la publicación de la foto coincide con las declaraciones de la delantera tras todo lo ocurrido con Rubiales. La jugadora, que en un principio se había negado a hablar del asunto, ha hecho pública su posición a través de un comunicado en FUTPRO. En él, no ha defendido al actual presidente de la Federación y pide que se tomen "medidas ejemplares".

Además, también incide que en se han de "velar los derechos de las jugadoras". Hace hincapié además en que las futbolistas han de ser representadas por personas que "proyecten valores de igualdad" y que promuevan "el respeto en todos los ámbitos".

Además, el propio sindicato también ha reconocido que se reunirán el próximo lunes 28 de agosto con Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno en funciones. Un encuentro en el que tratarán de buscar soluciones tras lo ocurrido.